La educación de tus hijos es un aspecto muy importante en sus vidas, ya que de ella depende su futuro. Por ello, la elección de una escuela, es una decisión que no se puede tomar a la ligera.

Para tomar una buena decisión es importante tener en cuenta algunos aspectos importantes que aquí te compartimos:

La oferta educativa: Pregunta cuál es el programa educativo y evalúa si es acorde con las necesidades de tus hijos. Asegúrate que también ofrezcan actividades que permitan potenciar sus capacidades como: idiomas, computación, educación artística y otras actividades que contribuyen al desarrollo de tus hijos.

El personal académico: Deben ser buenos educadores, profesionales certificados con pasión por la educación y por trabajar con niños. Asegúrate que sean personas que te inspiren la confianza de dejar en sus manos la educación de tus hijos.

Las instalaciones: Deben ser espacios seguros que faciliten el aprendizaje. Con buena luz, ventilación adecuada, estricta limpieza y con mobiliario que se adapte a los pequeños.

La distancia: Es mejor si es una escuela cercana a casa, ya que permitirá que tus hijos sigan en contacto con su entorno. También toma en cuenta cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en los recorridos para llegar a la escuela.

¿Qué otros aspectos crees que son importantes a la hora de elegir escuela? Recuerda que en Centro Cultural Anáhuac tenemos la mejor oferta educativa, ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas y programar una visita para conocernos mejor.