CENTRO CULTURAL ANÁHUAC
 
(55) 5634-7006
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

La calidad académica nos distingue entre las escuelas particulares

 
En Centro Cultural Anáhuac, somos una escuela privada que brinda educación de nivel maternal, primaria, secundaria y preparatoria, formando a cada individuo mediante el estudio y la practica con la tecnología más vanguardista. Más de 16 años de experiencia trabajando con la más alta calidad académica, nos distinguen como una de las mejores escuelas particulares de la Ciudad de México.

Apoyamos a los estudiantes a lograr una excelencia académica y a desarrollar al máximo todas sus habilidades.

Contamos con instalaciones amplias y en perfectas condiciones para la realización de actividades extraescolares, nuestros alumnos viajan seguros ya que contamos con unidades de transporte escolar moderno.

En Centro Cultural Anáhuac contamos con programas de formación escolar de calidad, personal docente titulado y comprometido con formar a grandes profesionistas para el futuro.

Tenemos reconocimientos en el área de cómputo y en inglés contamos con el aval de la Universidad de Cambridge.

Somos una escuela privada certificada en iso 9000, Microsoft, Adobe, Cisco, Comptia y por University of Cambridge, con esto brindamos educación de calidad para tus hijos.

Tenemos convenios con diferentes instituciones que os permiten brindar ofertas académicas y descuentos a los alumnos cuyo padre o tutor labore en alguna de estas instituciones. Pregunta por estos convenios.

Visita nuestra página web para conocer más sobre nuestros planes de estudios